viernes, 27 de noviembre de 2009

Desesperación


¿Que se mas se puede hacer

cuando ya lo has lo has hecho todo?

¿Y si no das mas de si la razón,

por que no llega?


¿Por que no es suficiente?


La razón huye de mi ser,

dejando tras de si

la locura y desespracion.


¿Como puede se posible

que el maximo rendimiento

no cunda, ni lo mas mínimo?


¿Cual es,

ademas de la muerte,

la solucion para hacer

desaparecer la frustracion

y el dolor que esto produce?


Yo, ya no me puedo

partir mas.


¿No es asi como funciona todo?


Cuesta mucho dar lo mejor de uno mismo,

pero tranquil@,

siempre habrá alguien

que te supere mediante

una falta de esfuerzo y moral absolutas.


¿No es desquiciante?


Yo estoy perdiendo el rumdo y la razón

por o que solo me quedan

la locura y el llanto camuflado en la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cazadora de sombras

Vivo cazando las sombras de mis dias bajo un potente foco.
Sombras arrancadas, robadas de mi difunto corazón.

Cada palabra, cada narracion, cada huella que dejo aquí es una sombra.


Corazon de cazadora

Corazon de cazadora
@KazandoSombras