viernes, 28 de mayo de 2010

c.

Yo queria creer, juro que yo quería dedicar mi vida a hacer creer que la justicia existe.

Tiene que existir, no todos son prejuicios, no puede ser....

Trato de repetírmelo, pero cada vez me lo creo menos.



La persona que ayudó desde siempre a formar unos cuerdos y sólidos cimientos para una mentalidad justa y honrada...
Una bellísima persona que jamás le faltó ni a la ley ni al honor... una persona que debía ser admirada...

Es hoy, otra lo fué ayer, mañana serán otras dos... siempre ha pasado que, en un pueblo las ociosas lenguas bipedinas basandose en una prueba que consiste en un herror o en algo que es falso e infundado sean difamados publicamente.



Estoy harta de ver en la prensa, en los periodicos, en las calles etc gente con argumentos vanos llenándoles la boca.
Hoy mas que nunca estoy convencida de la inexistencia actual de la llamada justicia real.

Aunque una parte de mi, la que parece que disfrua alimentando espectativas demasiado débiles se niega a permitirme dejar mi camino, seguiré estudiando y aprenderé todos los entresijos de la llamada legalidad, que sigo creyendo justa.

¿Como las personas, los reses que se definen como racionales pueden falsear o mismo crear lo quees justo y lo que no?

No me cansaré de repetirlo, la incoherencia de mi mente suele plasmarse en mis escritos, y quizás eso haga mas dificil el entenderme, pero no necesito que me entiendan, necesito que la gente se deje de ipocresias.
No tengo nada en contra de la mayor parte de la ley teorica, pero hay un problema que es que la teoría no contempla el pensamiento humano, y otro gran problema que se me presenta la mayor parte de las veces que es:

¿Como hacer que el hombre cambie para una mejor convivencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cazadora de sombras

Vivo cazando las sombras de mis dias bajo un potente foco.
Sombras arrancadas, robadas de mi difunto corazón.

Cada palabra, cada narracion, cada huella que dejo aquí es una sombra.


Corazon de cazadora

Corazon de cazadora
@KazandoSombras