jueves, 8 de julio de 2010

Comunicado religioso en contra de Satán

Hace tiempo que encontré este cuestionario en internet, he de decir que es real y que fue difundido en el año 1993 por una iglesia, el hecho de que hace tan solo 17 años se creara este test demuestra que los estereotopos no won algo actual si no que lleban demasiado tiempo arraigados en esta sociedada por lo que habrá que tratar de arrancarlos con mucho mas impetu.
Ahí va el comunicado :
Si tu hijo es gotico, traelo de vuelta gracias al señor.
Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor. Los goticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer.
La cultura gotica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satan en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características a tu hijo.

1-Suele llevar ropa negra
2-Lleva camisetas de bandas de rock
3-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro
4-Lleva desgastada joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen:. Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros simbolos de adoracion satanica.
5-Muestra interes por piercings y tatuajes
6-Escucha musica gotica u otra musica de generos antisociales *rock, heavy, regeton, funky etc*. (Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)
7-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica
8-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes
9- Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan.
10-Toma Drogas.
11-Bebe Alcohol.
12-Tiene tendencies Suicidas o Depresivas.
13- Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de auto-mutilacion( Es un ritual satanico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiatrico mas cercano) *sin comentarios...*
14-Se queja de que se aburre.
15-Duerme demasiado, o demasiado poco.
16-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche
17-No le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz( Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada)
18 -Pide excesiva intimidad.
19-Pasa mucho tiempo solo.
20-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion)
21-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto.
22-No tolera las figuras de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros...
23-Se porta mal en clase.
24-Se porta mal en casa.
25-Come demasiado, o muy poco.
26-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Conde Dracula”.
*os suenan de alo?*
27-Bebe sangre o manifiesta la intencion de hacerlo(Los vampiros creen que así es como se llega a Satan. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato)
28-Ve television por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo)
29-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.
30-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.
31-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica
32-Baila de forma provocativa o sexual
33-Expresa interes por el sexo
34-Se masturba
35-Es homosexual o bisexual Aaromier.
36- Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosofico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo
37-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto” “Soy la afliccion”, “Soy un gotico”
38-Afirma ser gotico.

Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local.
~Iglesia Catolica de Santa Maria
No se vosotros, pero segun tengo anotado hace como dos años cumplia 7 puntos, por lo quede cabeza al loquero... pero ahora que cumplo con 20
¿deberia plantearme un exorcismo ultraradical?
1,2,3,4,6,7,8,9, 12, 14,15,19,21,28,29,30,31,36,37,38
¿Y vosotros?
¿cuales cumplís?
.
.
.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se sabe que la iglesia esta formada por jerarquias y tradiciones que no cambiaran, en mi caso emigre de esas tonterias porque se dedican a juzgar la apariecia y no el alma de la persona, cosa que deberian hacer,como no conocen de nuestra cultura se creen con el poder de manipular a los demas para que nos vean como el enemigo, cuando en realidad el enemigo esta sentado en trono en Italia, en un pulpito en las iglesias, es el corazon perverso de los hombre el que ha desbaratado el verdadero significado de la fe, asi que en conclucion, jamas van a decir cosas buenas de los goticos, pues saben que nosotros habrimos los ojos, que sabemos lo que ellos ocultan con tanto afan asi que no es de sorprenderse al ver cosas como esta, excelente me gustó mucho, espero seguir accesando para leer más de tus letras, espero que sea pronto...

    Dark Kisses....

    ResponderEliminar
  3. 19 de 37... y no soy gótico. Pero: "Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion)" Pido tiempo y silencio para mi mismo, no para intentar hacer contacto con los demonios! haha! Como sea, lo que intentan hacer con este tipo de advertencias es hacer que la gente sea más conformista. Y lo que hacemos los otros al vivir al otro lado de la ventana es destruir años y años e evolución social. Da lo mismo, el mundo se va a terminar y nosotros con él. Un saludo, me gustó leer por acá.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo soy bastante católica pero siempre respetare todas las formas de ver el mundo aunque no puedo negar que lo que escribes me resulta bastante interesante. Siempre escribes algo interesante. Siento no haber podido seguir tus lecturas es que he tenido algún que otro problemilla. 1 besazo wapa.

    ResponderEliminar
  5. gracias por comentar es interesante conocer vuestras opiniones

    ResponderEliminar
  6. Según esto un choni también puede ser gótico...
    1- Puede que vista de negro.
    2- Siente atracción por los tatuajes.
    3- Escucha música gótica u otros géneros antisociales (REGGAETON! por diooooos)
    4- Toma drogas
    5- Bebe alcohol

    Y muchas más!

    A propósito... 25/38. Una de las que no marqué fue la última. Tengo un poco de todo, pero siempre conservo la "oscuridad" como reino, y por muchas razones me inclino más por el gótico :P

    Sobre la religión, y habiendo leído el comentario de Vampiresa, yo siempre digo que creo en "Diós" o en algún tipo de fuerza superior, pero no creo en la iglesia. Aún así, no puedo argumentar nada a favor ni en contra de nadie, así que mi falta de creencia se debe a mi escepticismo. Pero como es evidente, este texto es sumamente exagerado.

    Espero no ofender a nadie con mis palabras, intento ser un poco objetiva :)

    Un beso, y felicidades por el blog! ^^

    ResponderEliminar

Cazadora de sombras

Vivo cazando las sombras de mis dias bajo un potente foco.
Sombras arrancadas, robadas de mi difunto corazón.

Cada palabra, cada narracion, cada huella que dejo aquí es una sombra.


Corazon de cazadora

Corazon de cazadora
@KazandoSombras