viernes, 16 de septiembre de 2011

El adiós de la prometida

Y la bruma desapareció,el horizonte nunca había estado tan despejado, nunca había emitido tanto fulgor. Una joven dama contempleaba el precipicio desde su torre, inocente, pura, como su blanco vestido.
   Las olas golpeaban sin tregua la maltratada pared de roca, una tras otra arrancaban pequeños pedazos de roca, de identidad, los arrancaban una tras otra, una tras otra. Como las pesadillas que se volvían reales, destrozando su corazon, una tras otra, una tras otra...
Cuando alzó la vista, el nuevo sol la baño por completo con su esplandor dorado, desorientada tras ver tal hermosura,se asomó a la ventana para acabar subida al alfeizar en perfecto y peligroso equilibrio, comtempló entonces por vez primera como la naturaleza le regalaba un pareje hermoso y fértil, otrora yermo.
Sonriendo la joven dama se acunóen el marco de la ventana, alzó levemente uno de sus pies hasta que este logró abrirse paso entre las gasas de su vestido, contempló sus hermosos zapatos, su hermoso vestido...un recordatorio de una sociedad vieja en un mundo nuevo que se encargó de ponerla en un lufar privilegiado. sonriendo adelantó el otro pie  y la dama se lanzó al vacío envuelta en un torvellino de gasa blanca.
   En su celda, en lo alto de la torre, un velo arrugado yace a los pies de la ventana y, colgando de una roca del acantilado una sandalia blanca, el untimo adios de una novia vendida en su niñez.

IN MEMORIAN

Ética, tus hijos los va.ores morales y tu hermana la decencia luchan dia a dia para superar tu pérdida prematura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cazadora de sombras

Vivo cazando las sombras de mis dias bajo un potente foco.
Sombras arrancadas, robadas de mi difunto corazón.

Cada palabra, cada narracion, cada huella que dejo aquí es una sombra.


Corazon de cazadora

Corazon de cazadora
@KazandoSombras