viernes, 4 de septiembre de 2009

*-*







El anhelo de mi ser es la livertad,
la livertad que no puedo conseguir y,
la que mas necesito.

Por mas que me apoyes,
por mas que me mimes
ya no sanarán las heridas
del tiempo y el infortunio.

Tan solo deseo librarme
de este sordo dolor que me acosa
encerada en esta jaula de cristal.

Miles de heridas han matado
a este triste corazon que,
llorando por su suerte
dejó escapar la luz que tanto ansiaba,
y que, ahora tanto odia.



Mas acogedora es la oscuridad
que duerme mis heridas...
o que las abre delando libre el corazon
un corazon que te habla,
que te cuenta su verdad,
que te dice y te susurra
vive tu vida
no te conformrás con las tristes cartas
que baraja un destino cruel,
indeciso y caprichoso.

Yo me resigné a vivir como
los demás esperaban,
mi mundo interior se abre paso
poco a poco
y dolorosamente mancha y hiere
a los que me rodean.

Ni lo comprenden ni lo harán,
la etapas de la vida
son como una habitacion de epejos,
puedes ver tu pasado,
comprender TU situacion,
pero ignorar porqué otros piensan asi
puedes ver tu futuro,
y no creerás que te pasará lo mismo.

Quizás tengas razon,
lo desconozco.

Solo sé que comprendo este malicioso mundo,
en el que me tocó vivir,
los ideales mas puros no se sostienen,
la gente no los respecta.

``Nadie es santo´´

JAJA! Que gran verdad.

Me rio de los que se declaran libres de pecado,
NADIE se libra.

Pero...

¿Que es exactamente, PECADO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cazadora de sombras

Vivo cazando las sombras de mis dias bajo un potente foco.
Sombras arrancadas, robadas de mi difunto corazón.

Cada palabra, cada narracion, cada huella que dejo aquí es una sombra.


Corazon de cazadora

Corazon de cazadora
@KazandoSombras