domingo, 6 de septiembre de 2009

triste realidad







Me veo atrapad@
desesperad@.
me veo
con la soga al cuello,
todas las puertas
se han cerrado para mi.


Y una voz susurra...
-corta el yugo que te ata
y sal por esa ventana
que te llevará a tu lugar-

Rompe ya tus ataduras,
no te líes,
no vaciles,
nunca es tarde.

Por inevitable que parezca,
por muy oscuro
que todo se haya vuelto
y tan terriblemente
difícil sea la solución
jamás dejes vencer
en ti el miedo,
como lo hice yo un día.

Aprenderás a vivir con tus éxitos,
como todos,
pero la lección mas difícil
será convivir con nuestros errores,
yo lo he comprendido
demasiado tarde.

Todo pasa, es inevitable,
el mejor de los días
ha de morir en la mas lúgubre noche,
pues, es así como mejor se parecía
al tranquilo amanecer.

la vida con mi alma
ha sido cruel a veces
y generosa y gentil, otras menos.

El poco tiempo de vida
que mi mente
ha estado consciente
esta amarga soledad
y ese amargo gusto a traición
no se negaron a abandonarme.



Finalmene estoy segura,
y feliz de seguir respirando
por mi, y no,
para que los q siempre
estuvieron a mi rededor
(mi familia) lo hicieran tranquilos.


Ahora ya tengo mi esperada felicidad.

¿Y tu?

¿Tambien has resistido?




Hasta el final mi alma será mi aliada y mi mensaje la vida

no dejaré que la vision del horror de la soledad invada mi corazon,

al fianl yo tb encontraré mi lugar en mi mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cazadora de sombras

Vivo cazando las sombras de mis dias bajo un potente foco.
Sombras arrancadas, robadas de mi difunto corazón.

Cada palabra, cada narracion, cada huella que dejo aquí es una sombra.


Corazon de cazadora

Corazon de cazadora
@KazandoSombras