miércoles, 23 de septiembre de 2009

solo yo, pero algun dia.

Veo la cálida acogida del blog (XD) Supongo que en el fondo da lo mismo.


Necesito, ahora que comienzo esta etapa llamada bachiller, algo para quitar una o dos de las muchas voces de mi mente, que tres se callen ya seria cojonudo, ups! perdón ya sería demasiado.
A veces creo que soy un bicho raro: si intentan engañarme para que ayude a alguien acabo siendo yo la que los para para hecharles una mano, no lo puedo evitar. Siempre seré la última mona, la siempre correcta, el supuesto sueño de ''papá'' y ''mamá'', y mi forma de ser me hace encerrar a mi verdadero yo para que la cara que todo el mundo ve, sea la única. Estaba hasta las narices si me perdonais. Intenté mostrar a mi familia una pequeña parte de mi verdadero yo, ese yo que ve el mundo como una extension de sus propias conclusiones, ese yo que usa la pena para deshaogar toda esta presión, ese yo que vestiría de negro y con simbolos de antiguas culturas, como el espejo de los dioses egipcios, o Ankh, el símbolo de la diosa celta de la vida, el llamado pentáculo...etc. seria un yo libre, y, posiblemente mas feliz.
La opinión pública, la penosa opinión pública que se tiene de mi ya no me importa, y aún asi no puedo ser yo misma.  Algún dia seré libre y comenzaré a vivir, solo tengo 16, tengo tiempo de sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cazadora de sombras

Vivo cazando las sombras de mis dias bajo un potente foco.
Sombras arrancadas, robadas de mi difunto corazón.

Cada palabra, cada narracion, cada huella que dejo aquí es una sombra.


Corazon de cazadora

Corazon de cazadora
@KazandoSombras