martes, 16 de febrero de 2010

Carcel


Segun Platón el alma es un ente libre
que se ve condenada a vivir
en una carcel de piel y huesos.

Por ese castigo olvida todo lo perteneciente al mundo de las ideas
por eso sufre, por eso miente...

Yo me siento aprisionada,
mi piel es mi carcel
y mi cabeza está llena de trampas mortales.

Segun ese gran genio
a menos que mi alma
fuese castigada en el mundo humano
y eligiese no purificarse
yo deberia sentirme así.

Aprisionada en mi.

Al parecer ya en eses tiempos
sufrian el terrible dolor del alma
¿Por que si no intentaron justificarlo?

Lo único que sé, es que mi alma
ni es ni será pura.

Sufre, si

Pero se siente libre.

1 comentario:

Cazadora de sombras

Vivo cazando las sombras de mis dias bajo un potente foco.
Sombras arrancadas, robadas de mi difunto corazón.

Cada palabra, cada narracion, cada huella que dejo aquí es una sombra.


Corazon de cazadora

Corazon de cazadora
@KazandoSombras