martes, 2 de marzo de 2010

c


No se llevarán mis lágrimas,

no les daré el sudor e mi frente

ni les dejaré pisotearme.


Otra vez lo mismo

¿No?


¿Quieres hacerme caer verdad?


No, no lo lograreis

aunque mi animo ya está mermado

y mis fuerzas, dadas a la fuga.


Se que no tengo otra opcion

que la de superar

tan fáciles pruebas

que,

a mi tanto me atormentan

y que mas se me parecen desafios imposibles.


Mas si a mi me dicen:

"ve por este camino"


no iré, soy así.


No me tiraré al precipicio a la primera,

aunque todo me indique qe es lo mejor


La agotadora victoria,

esa quimera dorada

es lo que mas deseo alcanzar...

pero...


Yo que tanto me quejo

¿Que pasaría si no me costase sudor y sangre?


Pues que aborrecería

el resultado obtenido.


Quizás no tenga sentido, queizás si.

No lo sé.

¿Estaré loca?

Quizás, pero muy a honra mía.


Soy así


Y el que me quiera cambiar dé un paso adelante, que yo no me hecharé atrás.

1 comentario:

Cazadora de sombras

Vivo cazando las sombras de mis dias bajo un potente foco.
Sombras arrancadas, robadas de mi difunto corazón.

Cada palabra, cada narracion, cada huella que dejo aquí es una sombra.


Corazon de cazadora

Corazon de cazadora
@KazandoSombras